Equipo Humano

EQUIPO HUMANO

En Grupo Generala, las personas representan el activo fundamental que permite a la organización mantener un elevado nivel de calidad en los servicios que ofrecemos y alcanzar los objetivos fijados en materia de responsabilidad social.

La satisfacción de las personas que día a día trabajan en nuestro proyecto es un elemento clave para gestionar y retener el talento.

En este sentido, la satisfacción de las personas que día a día trabajan en nuestro proyecto, es un elemento clave para gestionar y retener el talento. Para gestionar el talento, en Grupo Generala invertimos en formación y desarrollo profesional de nuestros empleados y garantizamos la salud y la seguridad laboral, primando este último, como valor identificativo y diferencial de la forma de trabajar de nuestra compañía.

En Grupo Generala tenemos un compromiso explícito en favor de la conciliación de la vida profesional y familiar de nuestros trabajadores, así como en la asignación de los recursos necesarios para el correcto desarrollo de todas las actividades.

Todo esto supone un alto grado de implicación de nuestro equipo humano, gracias al cual, Grupo Generala se ha consolidado como una de las empresas con uno de los proyectos corporativos mejor definido y comprometido con el desarrollo sostenible.