GARANTÍA

En Grupo Generala trabajamos con el firme propósito de cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos y de nuestro compromiso de responsabilidad a nivel técnico, humano y medioambiental.

Compromiso Técnico

En Grupo Generala, entendemos la gestión de la innovación y el desarrollo como un proceso innato en nuestro tejido empresarial. Un proceso que implica, de manera integral, a todas y cada una de las actividades y personas que forman el equipo.

Además, por medio de nuestro departamento técnico, mantenemos una activa participación en las obras de edificación, servicios medioambientales y obra civil, facilitando asesoramiento y colaborando en la puesta en marcha de los proyectos con prescriptores, arquitectos y técnicos en general.

Compromiso Humano

Desde el inicio de la compañía, Grupo Generala se ha consolidado como una empresa solvente, innovadora y líder en la gestión de nuestro principal valor: El equipo humano.

Un equipo para el que se ha puesto en marcha planes de formación continua con las mejores prácticas profesionales que favorecen el crecimiento exponencial de nuestros trabajadores, y que, junto a una filosofía de trabajo en equipo, nos permite cumplir los compromisos de la empresa con el mercado.

Compromiso Medioambiental

Siguiendo con el compromiso medioambiental, en Grupo Generala somos responsables con el medio que nos rodea, y esta filosofía forma parte de nuestra identidad desde los inicios de la empresa.

Para ello, utilizamos productos y métodos menos agresivos con la naturaleza y desarrollamos nuestro propio código de buenas prácticas ambientales, fomentando su utilización y difusión entre nuestros públicos internos y externos.

Además, este compromiso responsable, se ve avalado por las correspondientes certificaciones, en virtud de nuestras prácticas medioambientales, de prevención de riesgos, metodología de trabajo, técnicas y operatividad.