Grupo Generala

GRUPO GENERALA

Grupo Generala está compuesto por más de un millar de profesionales, comprometidos con la preservación, cuidado y respeto por el medio ambiente.

Nuestro objetivo es alcanzar un alto nivel de seguridad y salud de nuestros empleados y reducir el impacto medioambiental en todos nuestros procesos.

Un compromiso que nace para contribuir a la creación de un entorno más agradable para miles de ciudadanos, a través de todas aquellas acciones que ayuden a mantener y conservar en condiciones óptimas entornos públicos y privados, principalmente en lo que se refiere a limpieza viaria, recogida de residuos, mantenimiento de zonas verdes y recogida de muebles y enseres.

Gracias a la implicación innata en los departamentos que forman Grupo Generala, conseguimos una adecuada gestión de la innovación y el desarrollo para el crecimiento de la empresa.

Asimismo, infundamos valor social y ambiental en nuestros trabajadores a través de la educación medioambiental, la formación continua en calidad y previniendo la contaminación, con el doble objetivo de alcanzar un alto nivel de seguridad y salud de nuestros empleados y reducir el impacto medioambiental en todos y cada uno de nuestros procesos.