La fiesta del reciclaje

La fiesta del reciclaje

3 añohace 0 0 2031

Grupo Generala prosigue con su apuesta por el medio ambiente y en particular el reciclaje gracias a la iniciativa Punto Verde, fruto de la colaboración que mantiene con el Ayuntamiento de Villena y Ecoevent.
Punto Verde lleva ya un año instalada en varios festivales de música para facilitar la labor a todos los asistentes a la hora de reciclar sus residuos. La iniciativa es simple; cada usuario que recicle tiene la posibilidad de conseguir regalos y fichas de descuento para usar en el propio festival. Esta campaña sirvió para que durante el año pasado tan solo en la zona de acampada de los festivales se recogieran para su reciclado más de 1.000 kg de latas.
La iniciativa ya fue calificada el año pasado como un “éxito” por miembros del Ayuntamiento que aseguraron que se tardó un día en limpiar la explanada de festivales que se habían limpiado en cuatro el año anterior y este año se pretende no solo hacer lo mismo, si no hacerlo mejor.
“Este año además de en la zona de acampada se quiere incentivar el reciclaje en la zona de entrada junto a las taquillas” ha confirmado la edil de Servicios, Mari Carmen García, “el objetivo es conseguir el máximo reciclaje posible durante Leyendas del Rock y Rabolagartija”.
Grupo Generala se enorgullece de contribuir a la campaña, no sólo para ayudar a mermar el impacto medioambiental que este tipo de eventos pueden ocasionar, si no para instruir a sus asistentes en algo tan importante como consideramos que es el reciclaje.

La fiesta del reciclaje
¿Qué te ha parecido?

    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *

    La fiesta del reciclaje
    ¿Qué te ha parecido?