Campaña “Los peques también reciclan”

Campaña “Los peques también reciclan”

3 añohace 2 0 1435

Más de 3000 alumnos de primaria del termino municipal de Villena aprenderán jugando a separar para reciclar cualquier residuo que pase por sus manos

Bajo el título “Los peques también reciclan” el Ayuntamiento de Villena en colaboración con Grupo Generala ha puesto en marcha una campaña de comunicación para el fomento de la separación de residuos para su reciclaje.

Desde el 25 de noviembre y hasta la primera quincena del mes de marzo del 2015 todos los alumnos de 6 a 11 años aprenderán de forma divertida la importancia medioambiental y socio-económica que una correcta gestión de residuos supone.

Y es que en la cadena de reciclaje el principal protagonista es el consumidor que, con su “acto” de separar los residuos, permite el inicio de un proceso de reciclado que transformara estos materiales aparentemente inservibles en recursos para nuevos productos.

O como a ARML le gusta decir a los niños: “5 botellas tipo PET se pueden convertir en una braga polar su las llevas al contenedor amarillo.  En cambio si las dejas en cualquier sitio o las juntas con la basura de resto, sus recursos se pierden y en vez de un nuevo forro polar, tendremos una montaña gigante de residuos no aprovechados que contaminan y cuestan dinero a la comunidad”.

http://regiondemurcialimpia.es/archives/category/noticias

Campaña “Los peques también reciclan”
5 (100%) 1 vote

    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *

    Campaña “Los peques también reciclan”
    5 (100%) 1 vote