Grupo Generala-Acciona inicia una campaña de limpieza por barrios en Caravaca

Grupo Generala-Acciona inicia una campaña de limpieza por barrios en Caravaca

4 añohace 4 1 3663

Grupo Generala-Acciona, empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria, recogida de residuos sólidos y mantenimiento de jardines de Caravaca, ha puesto en marcha una campaña de limpieza intensiva que ha empezado a realizar de forma escalonada por barrios.

Esta labor consiste en un barrido y baldeo intenso de aceras y calzadas, y la limpieza de mobiliario urbano, señales de tráfico verticales y contenedores de basura.

Además de estos trabajos, entre las mejoras que Acciona-Generala está introduciendo en Caravaca se encuentra la adquisición de nueva maquinaria para las labores de limpieza, la instalación de zonas de juego y parasoles en jardines, la disposición de cuatro puntos de contenedores de papel y plástico o la reforma del Ecoparque.

Grupo Generala-Acciona inicia una campaña de limpieza por barrios en Caravaca
5 (100%) 2 votes

    1 comentario

    1. Jesus Gil

      3 años ago

      Buenas Tardes, soy un vecino del barrio de la colonia de los ángeles, vivo justo al lado del pabellón de deportes. El motivo de este escrito es para hacerles saber que he observado a la chica que lleva el servicio de limpieza de estas calles y he comprobado la buena actividad que realiza en el desempeño de sus funciones. Esta chica a mi no me ha visto ni sabe quien soy pero yo si la he visto a Ella trabajar. La he visto arrodillada arrancando las matas que no valen de los jardines, cortando con las herramientas que lleva las matas que crecen en la carretera y en los bordillos. La ultima vez que he podido ver a esta chica trabajando ha sido esta semana pasada, la semana comprendida entre los dias del 5 al 9 de este mes de Octubre. Pienso que la dirección de una empresa tiene que atender las incidencias lo mismo que las buenas acciones y hacerles un reconocimiento a estas personas que destancan por su buena conducta y hacerles un reconocimiento a su labor. Sirvan estas palabras para agradecer a esta trabajadora su labor . Enhora buena por esta trabajadora.

      Responder

    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *

    Grupo Generala-Acciona inicia una campaña de limpieza por barrios en Caravaca
    5 (100%) 2 votes