Responsabilidad Social

Responsabilidad Social Corporativa

La cultura de Grupo Generala es el ADN de la compañía. Se refleja en el estilo y las formas de hacer las cosas por parte de todos nuestros empleados en los diferentes centros de trabajo que disponemos a nivel global.

Compromiso, responsabilidad, optimización de los servicios, seguridad, comportamiento medioambiental y formación, son algunos de los valores que nos definen y en los que nos basamos para crecer juntos, contribuyendo al desarrollo sostenible.

Servicios:

Damos soluciones inmediatas a la demanda de nuestros clientes tanto públicos como privados. Mejoramos continuamente la calidad de dichos servicios previniendo la contaminación y alcanzado un alto nivel de seguridad y salud de los trabajadores.

Compromiso y responsabilidad:

Somos firmes en el compromiso de reducir el impacto medioambiental de nuestras actividades y procesos, establecemos el marco para revisar los objetivos y metas de calidad, cumplimos con la legislación vigente y reglamentación aplicable. En el ámbito personal, nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores, a través de prácticas que favorecen la conciliación de la vida laboral y familiar.

Comportamiento medioambiental:

En Grupo Generala apostamos por la formación y divulgación en materia medioambiental, en el ámbito interno y externo de la empresa.

Formación:

Mejoramos continuamente la formación y capacitación de todo el personal en beneficio del desempeño de sus funciones diarias. Establecemos una metodología de trabajo documentada y basada en la actuación preventiva que alcanza a toda la estructura organizativa. Asignamos todos los recursos necesarios para el perfecto desarrollo de todas las actividades.